Cuirs Guignard te ofrece una amplia gama de cazadoras, chaquetas de cuero y abrigos masculinos de cuero. Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad.
Puedes elegir entre todo tipo de estilos de chaqueta de cuero de hombre: chaquetas cortas, abrigos de cuero con cortes más o menos largos, de tres cuartos o más largos y chaquetas de cuero con acabados brillantes o mate.
Elige la marca de chaqueta de cuero de hombre que más te guste de nuestra selección: chaqueta de cuero para hombre Oakwood, abrigo de cuero para hombre Schott...
La chaqueta de cuero, al igual que otras prendas confeccionadas con pieles, tiene la ventaja de que puede llevarse tanto en invierno como en verano. La chaqueta de cuero de estilo bomber corto y forrada con poliéster te permitirá lucir tus atuendos de verano compuestos de vaqueros, por ejemplo. En cambio, si eliges una chaqueta de cuero de vaca o de cordero con forro acolchado será ideal para los días fríos de invierno. ¿Qué chaqueta de cuero te conviene? Escoge con esmero entre los modelos para hombre y mujer de las marcas Cuirs Guignard, Oakwood, Redskins o Daytona.
La chaqueta de cuero para hombre es una prenda esencial del guardarropa tanto de hombres como de mujeres. ¿Sus atractivos de moda? Un material auténtico y duradero, garantía de calidad y fácil de reconocer. El cuero es, y siempre ha sido, uno de los materiales más codiciados por su elegancia. La chaqueta de cuero para hombre también puede combinarse de forma fácil con otras prendas del armario de uso diario. Independientemente del cuero utilizado, ya sea de cordero, vaca, oveja o cabra, el color suele variar entre el coñac, el negro, el cámel, el caqui o incluso el rojo oscuro. Esta prenda, aunque sobria y elegante, dista de ser perfecta por sus acabados. Como se trata de una piel flexible, este cuero puede trabajarse a mano con mucha facilidad: las costuras y los canesús suelen ser parte integrante de la chaqueta de cuero para hombre.
Sin lugar a dudas, los cueros se diferencian por su origen. El aspecto de la piel viene determinado en gran medida tanto por la raza del animal como por su edad y alimentación. Por consiguiente, no todos los cueros presentan las mismas propiedades y, por tal motivo, reciben diferentes tratamientos (curtido, teñido, acabado) que se aplican a su superficie. Analicemos sus principales características que te ayudarán a tomar la decisión correcta:
El cuero de cabra: es especialmente suave al tacto por sus poros cerrados y sus granos finos. Para las chaquetas de cuero de cabra para hombre, se suele hablar de «ante de cabra». La cabra es más adecuada para las chaquetas de cuero ligeras.
El cuero de oveja: también puede utilizarse para confeccionar chaquetas de hombre por sus buenas propiedades aislantes y finura. Aunque no es el cuero más resistente, ¡es ideal para las chaquetas de entretiempo!
El cuero de vaca: es el material atemporal para las prendas de cuero para hombres y mujeres, especialmente en la temporada de invierno. El cuero de vaca es mucho más grueso, por lo tanto, más resistente, ya que sus fibras están muy cerradas. Su flexibilidad se trabaja entonces a través de los tratamientos aplicados.
El cuero de cordero: cuya principal ventaja, además de su ligereza, es su elasticidad. Es por ello que se utiliza a menudo en las chaquetas de cuero.