Faldas y vestidos de cuero para mujer. Amplia variedad de faldas y vestidos de cuero de cordero para las mujeres, las marcas más importantes: la madera de roble, Cuero Guignard ... Disponible en varios colores: negro, marrón, rojo, marrón ...
A la hora de elegir tu atuendo diario, las prendas atemporales de tu armario son muy útiles. La prenda de cuero y, en particular, la falda de cuero es atemporal y causa siempre sensación si se combina con un bolso del mismo material, bonitos zapatos y un top más informal. Escoger una falda de cuero significa elegir calidad, una prenda que usarás durante años y que, sin duda, realzará todos tus conjuntos.
Al igual que las demás prendas de tu armario, debes elegir la falda acorde a tu gusto. Falda de cuero corta (o minifalda), larga, estilo lápiz o recta, ligeramente acampanada o entallada... ¡todo es posible! Dado que la inversión en una falda de cuero es considerable, ten en cuenta los siguientes criterios y no te equivocarás:
La longitud y las aberturas: la longitud de la falda definirá su atractivo estético como también su practicidad. Una falda de cuero delicado semilarga con una abertura es ideal para usarla en primavera o verano, por ejemplo. Te moverás con más libertad. Ten presente que la longitud tradicional de la falda de cuero es de unos 52 cm para una talla 38.
El color de tu falda de cuero: amarillo, beis, coñac, negro o incluso rojo. Podrías elegir un tono que sea fácil de combinar con las otras prendas de tu armario.
El forro: por lo general, la falda de cuero está parcial o totalmente forrada de poliéster y, a veces, tiene un acabado satinado para mayor comodidad.
El cuero utilizado: debe ser bastante flexible y suave al tacto. Tanto si vistes tu prenda de cuero con pantimedias como sin ellas, siempre debes prestar atención al tacto que ofrece la piel de la falda. La falda de cuero de cordero es especialmente flexible y agradable de llevar en los meses de entretiempo. Como alternativa, la piel de cabra también es de gran aceptación. Se han elegido ambos materiales sobre todo por su flexibilidad.
Las fantasías de la falda de cuero: punto, cremallera especial, cierre de botones a presión, hebilla de acero inoxidable, cinturón integrado, remaches o bolsillos delanteros y traseros. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, dando un aspecto más contemporáneo a la tradicional falda de cuero color coñac o negro.
La respuesta a esta pregunta depende de tu tipo de cuerpo y, por tanto, del modelo de falda de cuero que elijas. Por ejemplo, una falda recta de cuero de cintura alta quedará muy bien con un top, una blusa o un chaleco fino. Asimismo, la falda de cuero acampanada tiende a llamar la atención y a estilizar la silueta: los tops pequeños y finos, sobre todo, los entallados combinarán mucho mejor que un jersey grueso.
En invierno, no puedes prescindir de un jersey holgado con una falda larga de cuero. Por último, en cuanto a los zapatos, ¡no tienes más que elegir! Zapatos planos, botines o botas altas. En este caso, no recomendamos el uso de sandalias ni de deportivas. Respecto a los zapatos bajos, asegúrate de que no reduzcan tu estatura al combinarlos con una falda muy acampanada.