Algunas chaquetas de cuero siguen siendo indefinibles y son una necesidad en nuestro camerino. ¡La mujer perfecta es una de ellas!
Y que ya no se cumple el cuero negro básico perfecto: se invita al color en esta colección de mujer perfectos con rojo, marrón, el camello, azul, gris, beige. ¡Todos los colores están permitidos!
En cuanto a el corte de la mujer perfecta, adaptarlo; tu morfología: ajustado, cinchado, estilo biker ...
Todas las marcas hacen caso omiso de esta moda indecente: si se trata de una chaqueta Schott, un abrigo de cuero Guignard o una chaqueta Oakwood, se trabaja en el perfecto. en un cuero suave para no manejar los movimientos, y bolsillos en el techo. terminar esta pieza
La mujer perfecta está trabajando. como telón de fondo para un estilo único: acolchado, de piel de ganchillo, con efecto arrugado, o con cuello de piel, o bicolor.
Combina el perfecto con pantalones vaqueros delgados y un par de botas de cuero para un look biker, o con una falda fina y tacones para un look rockero y femenino.
Elija entre nuestra selección de mujeres perfectos.
La chaqueta de cuero tradicional tipo perfecto es un imprescindible en el armario. Llevada sobre un atuendo casual compuesto por unos jeans o incluso un pequeño vestido elegante, la chaqueta sin duda sublimará tu apariencia, mucho más que una chaqueta de cuero sintético. Elige entre nuestras chaquetas de cuero para mujer de las marcas Cuirs Guignard, Oakwood o Gipsy.
Chaqueta de cuero para mujer: ¿cuál es la tuya? La chaqueta de cuero tradicional para mujer suele tener cuello de sastre, hombreras y bolsillos a menudo con cremalleras, un modelo que se encuentra principalmente en versión corta. Está adornada con detalles como ligeras perforaciones en los hombros o los laterales, cierres o cinturones en los puños. Muy actual y sofisticada, ¡esta chaqueta combina con todos los estilos!
Las chaquetas de cuero de cordero también son muy populares para la temporada primavera-verano debido a su ligereza y estilo más relajado. Estas suelen asemejarse al nobuk y son apreciadas por su suavidad y sus delicados acabados. Se encuentran principalmente en color camel o negro, y generalmente todas están forradas con poliéster.
¿Cómo llevar bien una chaqueta de cuero para mujer? ¿Cómo llevar bien tu chaqueta de cuero para impresionar? Lo primero a considerar son los colores. En una chaqueta corta tipo perfecto y de estilo casual, optaremos por tonos claros en verano (gris claro, rosa, camel, etc.) que dejaremos semiabierta y que combinaremos sin problema con unos jeans claros u oscuros, una falda o incluso un mono. En invierno, elegiremos tonos coñac o negro, colores que retienen la luz y que también están de moda.
Las chaquetas de cuero de vaca para mujer, aunque menos comunes, presentan un grano más marcado y generalmente están patinadas. Estas se asocian generalmente con pantalones rockeros debido a su aspecto de motorista.
Finalmente, las chaquetas de cuero para mujer con flecos se llevarán sobre todo con jeans oscuros, botines o tacones altos. También podemos imaginar combinar nuestra chaqueta de cuero para mujer con unas botas estilo western para un look más atrevido.
Todos los modelos que te ofrecemos provienen de procesos de fabricación auténticos y de calidad, las gamas variando por supuesto según el universo de la marca. A modo de ejemplo, los modelos de chaquetas de la marca Gipsy tienden a ser más largos y a lucir capuchas. Elige entre un cuello de camisa a la moda o un cuello de sastre con broche para un estilo más de motorista asumido. Sea cual sea tu elección, nuestros modelos se entregan en 7 días hábiles en toda Francia, en las mejores condiciones. ¡Solo te queda elegir el modelo de chaqueta de cuero para mujer que se ajuste a tus deseos!
Colección
otoño-invierno